GARABATOS

UN CUADERNO PARA DIBUJAR

Autor: Liniers,

Sección: TIEMPO LIBRE - Humor y Anécdotas

GARABATOS

GARABATOS

16,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Publicación:
15/05/2014
Colección:
RESERVOIR BOOKS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

GARABATOS no es el típico libro para colorear. Es un libro que invita a los niños (de todas las edades) a abrir la imaginación, diseñar, dibujar e incluso crear historietas de la mano de los célebres personajes de Liniers.  Páginas que sirven para romper reglas y dar rienda suelta a su creatividad. A través de sus hojas, se puede jugar …

GARABATOS no es el típico libro para colorear. Es un libro que invita a los niños (de todas las edades) a abrir la imaginación, diseñar, dibujar e incluso crear historietas de la mano de los célebres personajes de Liniers.  Páginas que sirven para romper reglas y dar rienda suelta a su creatividad. A través de sus hojas, se puede jugar a ser superhéroe, chef, director de cine e incluso dibujar sentidos, sonidos y olores.  Este es un libro que inicia al niño en el mundo del dibujo y que ¡vale la pena conservar para el baúl de los recuerdos!GARABATOS no es el típico libro para colorear. Es un libro que invita a los niños (de todas las edades) a abrir la imaginación, diseñar, dibujar e incluso crear historietas de la mano de los célebres personajes de Liniers.  Páginas que sirven para romper reglas y dar rienda suelta a su creatividad. A través de sus hojas, se puede jugar a ser superhéroe, chef, director de cine e incluso dibujar sentidos, sonidos y olores.  Este es un libro que inicia al niño en el mundo del dibujo y que ¡vale la pena conservar para el baúl de los recuerdos!
Leer más

Más libros de Liniers,

Todos los libros de Liniers,

Más información del libro

GARABATOS

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-397-2823-8
EAN:
9788439728238
Nº páginas:
0
Colección:
RESERVOIR BOOKS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
295 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Humor y Anécdotas
Liniers nació y se puso a dibujar. Primero le dibujó toda la cara a su hermana con un bolígrafo, algo que el autor no recomienda. Siguió dibujando historietas en el colegio porque jugaba muy mal al fútbol. Siguió dibujando en la universidad porque le aburrían las clases de derecho. Nunca paró de dibujar, hasta que un día consiguió trabajo de dibujante. Se marchó a dibujar a la Antártida, a Rosario, a Praga y a muchos otros lados. Seguramente, en este preciso momento, esté dibujando en algún rincón del planeta.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar